ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •

El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz lanza 100 abonos ciegos para su edición de 2023

[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»4.16″ global_colors_info=»{}»][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»4.16″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.16″ custom_padding=»|||» global_colors_info=»{}» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text admin_label=»Text» _builder_version=»4.23.4″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» sticky_enabled=»0″]

El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz pondrá a la venta a partir del 12 de diciembre una edición limitada de abonos no numerados ciegos para su 46 edición.

En concreto, se lanzarán únicamente un centenar de abonos no numerados a un precio especial de 90 euros para poder asistir a las dobles sesiones de Mendizorrotza, que se celebrarán entre el 5 y el 8 de julio de 2023.

Con esta iniciativa, el festival quiere premiar por un lado la confianza de su público fiel, que podrá conseguir un abono a un precio reducido y al mismo tiempo convocar a nuevos públicos a disfrutar del mejor jazz.

Aunque el Festival no ha desvelado todavía ninguna de sus bazas para la próxima edición, ya se está trabajando en un programa que combina figuras emergentes del jazz actual junto con la presencia de músicos consolidados y siempre priorizando el talento y la creatividad para hacer del Festival una experiencia jazzística inolvidable.

A partir del 12 de diciembre y hasta agotar existencias, los aficionados podrán adquirir el abono no numerado a un precio exclusivo de 90 euros en la página web www.jazzvitoria.com. Un regalo perfecto y que no defraudará a cualquier persona aficionada al jazz.

 

Consigue tu abono aquí.

Público Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz 2022

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Puede que también te interese...

Juventud, virtuosismo y creatividad en la nueva edición de Jazz en el Europa

El ciclo de la 49 edición del Festival de Jazz se compone de seis instrumentistas que lideran la escena emergente. Las entradas y abonos para este ciclo salen a la venta mañana viernes 17 de abril.

La gira “intergaláctica” de la mítica banda Sun Ra Arkestra recala en el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz

Mañana viernes 27 comienza la venta de entradas en www.jazzvitoria.com. La saxofonista Irene Reig y el dúo formado por Magalí Sare y Manel Fortià completan el programa de Mendizorrotza.
eng