El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz lanza un número limitado de abonos ciegos para su edición de 2025
Se podrán adquirir en la web jazzvitoria.com a partir del 13 de diciembre a un precio especial de 95 euros
El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz pondrá a la venta a partir de este viernes 13 de diciembre una edición limitada de abonos no numerados ciegos para su 48 edición, que tendrá lugar a mediados de julio de 2025, a un precio especial de 95 euros.
Por tercer año consecutivo, el Festival pone en marcha esta iniciativa, que cuenta con una exitosa acogida por parte del público aficionado.
De este modo, se quiere premiar por un lado la confianza de una audiencia fiel, que podrá conseguir un abono a un precio reducido, y al mismo tiempo convocar a nuevos públicos a disfrutar del mejor jazz.
El Festival está trabajando en un programa basado en su filosofía de presentar nombres emergentes del jazz actual junto con la presencia de artistas ya consolidados, pero siempre priorizando el talento y la creatividad para hacer del Festival una experiencia jazzística inolvidable.
A partir del 13 de diciembre y hasta agotar existencias, los aficionados podrán adquirir el abono no numerado a un precio exclusivo de 95 euros en la página web www.jazzvitoria.com. Un regalo perfecto para unas Navidades a ritmo de jazz y cargado de ilusión para 2025.
¡Ésto también te puede interesar!
El hip hop de Trueno clausurará la 47 edición del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz
Propuestas creativas y con amplia presencia femenina para Jazz en el Teatro El cantante y freestyler argentino presentará su cuarto álbum, el domingo 21 de julio en Mendizorrotza Las entradas a este concierto, fuera de abono, ya se pueden adquirir en...
Propuestas creativas y con amplia presencia femenina para Jazz en el Teatro
Propuestas creativas y con amplia presencia femenina para Jazz en el Teatro El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz completa su programación con seis conciertos del jazz más innovador Los abonos para este ciclo salen a la venta el martes 16 El espacio más...