ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •

El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz lanza un número limitado de abonos ciegos para su edición de 2026

Se podrán adquirir en la web jazzvitoria.com a partir del 19 de diciembre a un precio especial de 95 euros.
 Vitoria-Gasteiz, 18 de diciembre de 2025. El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz pondrá a la venta a partir de mañana viernes 19 de diciembre una edición limitada de abonos no numerados ciegos para su 49 edición, que tendrá lugar a mediados de julio de 2025, a un precio especial de 95 euros.

Por cuarto año consecutivo, el Festival pone en marcha esta iniciativa, que cuenta con una exitosa acogida por parte del público aficionado.

De este modo, se quiere premiar por un lado la confianza de una audiencia fiel, que podrá conseguir un abono a un precio reducido, y al mismo tiempo convocar a nuevos públicos a disfrutar del mejor jazz.

El Festival está ultimando las confirmaciones para la próxima edición, que continuará con la filosofía de aunar talento consolidado con nuevas figuras emergentes para ofrecer una experiencia musical inolvidable.

A partir del 19 de diciembre y hasta agotar existencias, los aficionados podrán adquirir el abono no numerado a un precio exclusivo de 95 euros en la página web www.jazzvitoria.com. Un regalo perfecto para unas Navidades a ritmo de jazz y cargado de ilusión para 2026.

Puede que también te interese...

La última improvisación de The Bad Plus y el ritmo imparable de Snarky Puppy sacudirán Vitoria-Gasteiz

La última improvisación de The Bad Plus y el ritmo imparable de Snarky Puppy sacudirán Vitoria-Gasteiz

La gira de despedida de The Bad Plus abrirá la velada del sábado 18, que culminará con la energía colectiva de Snarky Puppy.
La excelencia de las mejores voces del jazz actual para abrir la 49 edición del Festival

La excelencia de las mejores voces del jazz actual para abrir la 49 edición del Festival

La cantante Gretchen Parlato y el grupo a capela Take 6 protagonizarán la noche vocal del miércoles 15
eng