·   COMPRAR ENTRADAS     ·   COMPRAR ENTRADAS    ·   COMPRAR ENTRADAS   ·   COMPRAR ENTRADAS   ·   COMPRAR ENTRADAS   ·   COMPRAR ENTRADAS     ·   COMPRAR ENTRADAS    ·   COMPRAR ENTRADAS   ·   COMPRAR ENTRADAS   ·   COMPRAR ENTRADAS   ·

El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz pone a la venta las entradas para la 46 edición mañana 31 de marzo

Los precios para las dobles sesiones de Mendizorrotza se sitúan entre los 30 y 40 euros, mientras que el abono para los 8 conciertos tiene un precio de 105 euros o 150, con asiento reservado

Brad Mehldau, Silvia Pérez Cruz, Maria Schneider y The Bad Plus son los cabezas de cartel del Festival que se celebrará la primera semana de julio

Mañana viernes, 31 de marzo, a las 10:00 comienza la venta de entradas para los conciertos de Mendizorrotza de la 46 edición del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz, que se celebrará la primera semana de julio.

Los aficionados podrán adquirir bien entradas sueltas para cada una de las sesiones dobles, que se celebrarán del miércoles 5 al sábado 8 de julio, o abonos para los ocho conciertos, a un precio de 105 euros o de 150 euros si se opta por el abono numerado, con asiento reservado,

El miércoles 5, el estreno de una composición encargada por el Festival al contrabajista gallego Baldo Martínez y la dirección de Maria Schneider al frente del aclamado Oslo Jazz Ensemble ofrecerán un inicio prometedor. La entrada para los dos conciertos tiene un precio de 30 euros.

El extraordinario pianista Brad Mehldau llegará a Vitoria-Gasteiz el jueves 6 de julio en compañía de Larry Grenadier, al contrabajo y Jeff Ballard, a la batería. La velada concluirá con el joven saxofonista y compositor Immanuel Wilkins.

Público Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz 2022

La nueva formación del mítico grupo de jazz The Bad Plus se presentará el viernes 7 de julio en Mendizorrotza, en una sesión que abrirá la singular voz de Kandace Springs. El ‘filin’ cubano de Ariel Brínguez creará el clima propicio para el esperado estreno de Silvia Pérez Cruz, el sábado 8. Las entradas para las dobles sesiones del jueves, viernes y sábado tienen un precio de 40 euros.

El Festival de Jazz continúa en esta 46 edición con su compromiso de abrirse al público más joven y por ello establece una serie de descuentos para posibilitar su asistencia y disfrutar de los grandes músicos que se subirán al escenario de Mendizorrotza.

Los menores de 18 años podrán acudir gratis, siempre y cuando envíen un correo electrónico a marketing@jazzvitoria.com con el número de pedido de una entrada para adulto, para asistir al mismo concierto. La promoción se limitará a 50 entradas por día y finalizará el 31 de mayo. No obstante, aun no pudiendo acceder a esta promoción, los menores de 18 años disfrutarán de un descuento del 50% sobre el precio de la entrada.

Además, hay habilitados descuentos del 20% para los poseedores de la Gazte Txartela y de la tarjeta joven de Kutxabank K26. Desde el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz también se quiere facilitar la conciliación familiar, por lo que los menores de 4 años disponen de acceso libre, acompañados de un adulto.

El Festival de Jazz anunciará en breve la programación del ciclo que se celebrará en el Teatro Principal, del lunes 3 al sábado 8 de julio.

Toda la información de la 46 edición está disponible en www.jazzvitoria.com

eng