ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •ENTRADAS YA A LA VENTA • SARRERAK SALGAI •

Melissa Aldana sustituye a The Bad Plus en el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz

[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»4.23.4″ background_color=»#140E55″ use_background_color_gradient=»off» global_colors_info=»{}»][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»4.16″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.16″ custom_padding=»|||» global_colors_info=»{}» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.23.4″ _module_preset=»default» header_font_size=»42px» header_2_text_color=»#FF4900″ width_phone=»100%» custom_margin=»|||0px|false|false» custom_margin_phone=»|||0px|false|false» locked=»off» global_colors_info=»{}»]

Melissa Aldana sustituye a The Bad Plus en el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz

 

 

 

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Text» _builder_version=»4.23.4″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» width_phone=»99%» custom_margin=»|||0px|false|false» global_colors_info=»{}»]

La nominada a los Grammy y estrella del jazz actuará junto a Kandace Springs la noche del viernes.

 

La nominada a los Grammy Melissa Aldana completará la noche del viernes del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz sustituyendo a The Bad Plus, que ha cancelado su gira europea por una emergencia familiar médica.

La saxofonista chilena y estrella del jazz, Melissa Aldana, es a sus 34 años uno de los nombres más relevantes de la escena actual. Su especial visión de la música, su particular interpretación y su apuesta por la innovación la sitúan ya como una de las firmes promesas entre las nuevas generaciones de músicos.

Aldana, heredera de una gran saga de saxofonistas, presentará en Vitoria-Gasteiz parte de las canciones que integrarán su sexto disco, ahora en proceso de creación y grabación, y además interpretará éxitos de su anterior álbum 12 stars, y el primero bajo el prestigioso y legendario sello Blue Note.

Esta ocasión será su regreso a Vitoria-Gasteiz tras deslumbrar en 2017 dentro del proyecto Woman to Woman, una formación de élite ensamblada por la pianista Renee Rosnes y compuesta únicamente por mujeres.

Ante este cambio en la programación, el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz ofrece la opción de cambiar la entrada del día 7 por la de otra jornada o facilitar la devolución del importe de compra. La gestión se podrá realizar en la oficina del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz (situada en la oficina del Turismo de Vitoria-Gasteiz) o requiriéndolo en marketing@jazzvitoria.com

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Puede que también te interese...

Juventud, virtuosismo y creatividad en la nueva edición de Jazz en el Europa

El ciclo de la 49 edición del Festival de Jazz se compone de seis instrumentistas que lideran la escena emergente. Las entradas y abonos para este ciclo salen a la venta mañana viernes 17 de abril.

La gira “intergaláctica” de la mítica banda Sun Ra Arkestra recala en el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz

Mañana viernes 27 comienza la venta de entradas en www.jazzvitoria.com. La saxofonista Irene Reig y el dúo formado por Magalí Sare y Manel Fortià completan el programa de Mendizorrotza.
eng