NOTICIAS
No te pierdas las últimas novedades y noticias de El Festival

El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz reúne en la programación del teatro el jazz más actual y creativo

El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz pone a la venta las entradas para la 46 edición mañana 31 de marzo

Silvia Pérez Cruz se estrena en Vitoria-Gasteiz en el Festival de Jazz presentando su nuevo disco ‘Toda la vida, un día’

Instrumentos clásicos y diseño joven para aunar a la afición del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz
El prestigio de Maria Schneider y el virtuosismo de Brad Mehldau se citan en el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz
Síguenos y participa en nuestras redes
Envíanos tus opiniones y sugerencias para mejorar el Festival de Jazz.
Y sigue todas las actividades y novedades a través de nuestros perfiles, síguenos, dale al play y ¡disfruta con nuestras listas de Spotify!
newsletter
Recibe toda la información del festival al instante
Leer más acerca del cumplimiento RGPD
Responsable: Asociación Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz
Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
