+34 945 14 19 19 jazzvitoria@jazzvitoria.com

¡Celebra el Día Internacional del Jazz en Vialma con una experiencia de concierto interactivo y digital para los amantes de la música junto al gran Pablo Martín Caminero!

Vialma ha elegido un programa que encarna específicamente los valores del Día del Jazz. El jazz flamenco, un género de fusión que encarna la sinergia de dos estilos musicales muy diferentes, demuestra precisamente cómo el jazz puede unir a personas, culturas y patrimonio en todo el mundo.

Únete a Pablo Martín Caminero en vivo en Vialma para disfrutar de su actuación en el Festival de Jazz Vitoria-Gasteiz a partir de las 20:30h (hora española).

Más información

ACERCA DEL EVENTO
El Día Internacional del Jazz fue declarado oficialmente por la UNESCO en 2011 para promover la idea de que el jazz es una fuerza de paz, diálogo y entendimiento mutuo.

Vialma ha elegido un programa que encarna específicamente estos valores. El jazz flamenco, un género de fusión que encarna la sinergia de dos estilos musicales muy diferentes, demuestra precisamente cómo el jazz puede unir a personas, culturas y patrimonio en todo el mundo.

Esta actuación fue filmada en el Festival de Jazz Vitoria-Gasteiz en 2021. 

programa especial de Pablo Martín Caminero