+34 945 14 19 19 jazzvitoria@jazzvitoria.com

Yazz Ahmed + snarky puppy

Yazz AhmedSnarky Puppy €40

14/07

Pabellón de Mendizorrotza
Jueves, 14 de julio
20:30h

40€

¿Quieres comprar el abono de varios días?
Haz click aquí

Yazz Ahmed

Yazz Ahmed Quartet | Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz

Aunque la escena británica de jazz es un hervidero de talento, pocos músicos pueden presumir de haber colaborado con artistas tan influyentes como Radiohead o el jamaicano Lee Scratch Perry. Su propuesta derriba prejuicios y barreras entre sexos, estilos, épocas y culturas: Yazz Ahmed imagina el futuro mirando dentro de sí misma, sobre un tapiz donde convergen con sinuosidad el aroma de su Barein natal y el Miles Davis eléctrico. Apoyándose inteligentemente en samplers y pedales para retorcer el sonido de su trompeta y sugerir atmósferas llenas de color y textura, en sus conciertos se funden jazz modal, psicodelia y electrónica de un modo tan orgánico como personal.

Formación:

Yazz Ahmed – trumpet Ralph Wyld – vibraphone David Manington – bass Martin France – drums

No te pierdas nada y síguela en sus redes sociales

Snarky Puppy

Snarky Puppy | Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz

Mientras la prensa aún decide en qué estilo musical catalogarles, el público agota las entradas de Snarky Puppy en el Royal Albert Hall de Londres, y la industria refrenda su popularidad con cuatro premios Grammy. No está mal para un proyecto afincado en New York, que no hace tanto tocaba en pequeños bares promocionando sus conciertos boca a boca. De Snoop Dogg a David Crosby o Justin Timberlake, el currículum como colaboradores de los músicos que forman este colectivo es vertiginoso, y da fe de la frescura y la versatilidad que atesora su carácter, ya suenen a jazz, rock independiente o funk.

Formación:

Justin Stanton, trompeta y teclados Mike «Maz» Maher, trompeta Chris Bullock, saxo tenor, flauta y clarinete Bob Lanzetti, guitarra Zach Brock, violin Bill Laurance, teclados Michael League, bajo, compositor y líder Marcelo Woloski – Percusión Jason “JT” Thomas – bateria

No te pierdas nada y síguelos en sus redes sociales